Marc Gasol / Getty Images



Marc Gasol cree que el próximo Mundial de Baloncesto de España 2014 será el último que dispute en su carrera. El pívot de Memphis Grizzlies, de 29 años, asegura eso sí que su participación dependerá del estado de su rodilla cuando acabe la temporada. “Nos reuniremos con los médicos del equipo y se decidirá, pero siendo seguramente el último Mundial que juegue me haría mucha ilusión, además siendo en casa. Es una forma bonita de que mucha gente diga adiós a los Mundiales”, señala el jugador español en declaraciones a Basket4US tras la derrota de su equipo ante Brooklyn Nets (103-94).
Gasol asegura sentirse “más cómodo” una vez superados sus problemas físicos, que le han tenido de baja varias semanas esta temporada: “Aunque estés recuperado clínicamente, el baloncesto es un juego de confianza y tardas un poco en recuperar todo eso”, explica.
El pívot admite que “está siendo un año difícil y con muchos cambios” para la franquicia: “Pero a mí las excusas no me valen mucho”, matiza; “hay que entrenar, hay que mejorar y hay que creer. A ver si nos metemos en Playoff y damos guerra. A siete partidos podemos con cualquiera”.
Sobre la derrota ante Brooklyn, reconoció que su equipo “no jugó bien”: “No hemos ejecutado ni hemos hecho las jugadas que teníamos que hacer. Muchas pérdidas de balón, no hemos defendido bien y ellos han anotado mucho desde fuera. Eso hace que cualquier ataque parezca mucho mejor”.


basket4us.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top