Kobe Bryant./ Getty Images
Kobe Bryant concedió una entrevista a un espacio radiofónico de una emisora local de Los Angeles y no se cortó a la hora de hablar de cómo le afectan las críticas y los comentarios que cuestionan su profesionalidad por haber firmado el estratosférico contrato que tiene Los Angeles Lakers y aún permanecer en la lista de lesionados.
“Este año está siendo muy duro para nosotros. Lo que a todo el mundo le gustaría sería sentarse y dejar pasar esta temporada, pero eso significa tener que escuchar a todos los que nos odian lanzarse contra nosotros y recordar a todo el mundo que nos están pateando. Pero que aprovechen ahora que estamos abajo, porque el año que viene no será igual“, explicó Kobe. “Que lo hagan ahora, pero que sepan que la venganza es algo dulce y rápido“.
Bryant, de 35 años, sufrió la pasada temporada una lesión en el tendón de Aquiles que le tuvo de baja hasta finales de 2013. En lo que va de campaña ha jugado sólo seis partidos, debido a una lesión en la rodilla contraria que le mantiene en el dique seco. En los encuentros que jugó promediaba 13.8 puntos, 4.3 rebotes, 6.3 asistencias y 1.2 robos en 29.5 minutos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top