Blake Griffin y LeBron James./ Getty Images
LeBron James y Blake Griffin han sido nombrado jugadores del mes de febrero. En el caso del alero de Miami Heat, máximo candidato actualmente a hacerse con el MVP de la temporada junto con Kevin Duranr, se trata de la segunda distinción en cuatro meses de competición. En la Conferencia Oeste, el ala-pívot de Los Angeles Clippers es el primer jugador en arrebatarle el galardón mensual al ya citado KD en lo que llevamos de temporada.
James promedió 30.8 puntos, 8.1 rebotes y 6.7 asistencias en todo el mes, perdiéndose un partido por una fractura de nariz. Su porcentaje de acierto del 57.5% en tiros de campo le convirtió en el único jugador de la historia junto a Wilt Chamberlain en promediar 30 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y un 57% en tiros por un mes entero.
Por su parte, Griffin ha sumado unas medias de 30 puntos y 10.7 rebotes, siendo uno de los dos únicos jugadores de la competición en tener unos promedios de al menos 30 tantos y 10 rechaces durante febrero.
Los otros nominados al galardón en ambas conferencias han sido: Deron Williams (Brooklyn), Al Jefferson (Charlotte), Joakim Noha (Chicago) , James Harden (Houston), Dwight Howard (Houston), Paul George (Indiana), David West (Indiana), Kevin Love (Minnesota), Kevin Durant (Oklahoma City), Goran Dragic (Phoenix), Damian Lillard (Portland), Patty Mills (San Antonio), DeMar DeRozan (Toronto) y John Wall (Washington)

basket4us

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top