Kobe Bryant, fuera de la temporada .

Se espera que los Lakers de Los Angeles para declarar Bryant fuera por el resto de la temporada 2013-14 los Lakers esta semana , según fuentes del equipo . Bryant no está acompañando al equipo en su viaje a Oklahoma City y San Antonio , quedándose de nuevo a ser reexaminadas por el médico del equipo Steve Lombardo . Y teniendo en cuenta que el nivel de malestar de Bryant se queda con la efractura de la meseta tibial lateral de la rodilla izquierda , salvo un cambio imprevisto , el equipo finalizará la decisión de que Bryant no jugará más esta temporada .

Después de su recuperación tan esperada de su desgarro del tendón de Aquiles izquierdo sufrió hace 11 meses, Bryant jugó sólo seis partidos antes de lesionarse la rodilla 17 de diciembre. Él se sintió alentado por su actuación en ese juego final, la victoria sobre los Memphis Grizzlies , sin darse cuenta en el momento en que lo que él pensaba que era una rodilla en hiperextensión fue mucho más significativo .

Ben Margot / AP
Aunque estimación inicial de los Lakers fue que Bryant se perdería aproximadamente seis semanas , ahora se espera que se pierda la final de las 17 semanas de la temporada. Dijo que en el Juego de las Estrellas que se vio frustrado por la lenta recuperación de su rodilla y señaló: " No es la mente la que se desgasta , es el cuerpo. "

Todavía se espera que Bryant para anclar los Lakers la próxima temporada, cuando tendrá 36 años . Él firmó un contrato de dos años , $ 48,5 millones en noviembre de extensión para permanecer en el jugador mejor pagado de la NBA y continuar hasta la temporada 2015-16 , momento en el que tendrá en cuenta la jubilación.

Aunque ha expresado su esperanza de que los Lakers a cargar nuevamente este verano a través de la agencia libre , hay indicios de que el equipo va a armar una lista a su alrededor de nuevo con la mirada puesta en el ahorro de su espacio en el tope salarial para una rica clase de agentes libres de 2015.

A pesar de la limitada disponibilidad de Bryant , los Lakers el gerente general Mitch Kupchak dijo el mes pasado que nadie debe cuestionar la capacidad de Bryant para jugar " a un alto nivel " la próxima temporada.

El ex entrenador de los Lakers , Phil Jackson, dijo el NBA Radio SiriusXM recientemente que Bryant seguirá siendo un anotador potente cuando regrese , pero no el jugador completo que alguna vez fue .

"Espero que volverá y será un jugador importante ", dijo Jackson. " Él no va a bloquear un tiro , tomar la pelota e ir de costa a costa, desde el inicio hasta la línea de base actual o de rebote y hacerlo bastante más. Y así va a ser un tipo diferente, pero aún así va a tener de puntuación capacidades ".

Los Lakers son 22-42 y no han podido vender dos partidos en casa esta temporada , ambos sin Bryant , poniendo fin a una racha de 320 llenos totales consecutivos en casa . Bryant promedió 13.8 puntos, 6.3 asistencias y 4.3 rebotes en sus seis partidos.
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top