5579351w
Tras la exhibición de LeBron James en la que se fue hasta los 61 puntos y la de Carmelo Anthony que sumó 62 puntos, los Charlotte Bobcats de Michael Jordan, se han convertido en el primer equipo de la NBA que “permite” que dos de sus rivales consigan más de 60 puntos en una temporada regular desde 1962.
Dominique Wilkins fue preguntado sobre el más que cuestionable rendimiento en defensa del equipo de Jordan, el ‘Hall of Fame’ no dejó a nadie indiferente y afirmó que a sus 54 años, él podría llegar a los 40 puntos contra los Bobcats.
Más tarde en Twitter, Wilkins matizaría sus palabras ya que fueron muchos los que comenzaron a interpretar que se estaba restando mérito a la actuación de LeBron, atacando únicamente a la defensa de Charlotte:
LeBron es un atleta monstruoso, sí, sin duda. Yo podría decir que también lo era en mi mejor momento, pero con un promedio de 30 puntos contra los grandes como Bird o Michael Jordan”
Ante las posibles dudas que pudieran surgir,Wilkins volvió a sentenciar:
“Quiero que quede claro una vez más, el porcentaje de tiro es increíble, él (LeBron) estaba enchufado y muy certero. Mi punto de vista es que los Bobcats no funcionaron”.
Mi opinión no es para atacar a LeBron, en absoluto. Sino sobre el baloncesto y cómo ha cambiado”.
“The Human Highlight Film”, como se le apodó, también tuvo palabras agradables para los ‘Cats’, ya que ante los micrófonos afirmó que durante el partido ante Miami hubo muchos descuidos y malas rotaciones, y que es algo a lo que no estamos acostumbrados durante esta temporada.
Cabe destacar, que pese a las críticas, los Bobcats se encuentra en puestos de playoffs con un récord de (27-33), y un aspecto fundamental  para ello es, como recalcó el propio Wilkins, la defensa.
La última aparición en las canchas de Dominique, fue como integrante del “Team Bosh” que se alzó con el ‘Shooting Stars’ en el All Star de Nueva Orleans.
@antonid57

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top