Sin-título-2

Como todo pronostico indicaba, los jugadores del mes de enero de 2014 no han sido otros que Carmelo Anthony y Kevin Durant. Tras la grandes actuaciones de Carmelo Anthony en este arranque de año y la continuidad anotadora de Durant todo parecía indicar que ambos serían los seleccionados.
Comenzando con la Conferencia Este, Carmelo Anthony ha entrado en enero en la historia del Madison Square Gardencon la brillante actuación de 62 puntos. Además de ello hay que sumarle sus promedios durante este mes de invierno:28.7 puntos, 9.0 rebotes, 3.4 asistencias en 37.7 minutos por encuentro.
En cuanto a la Conferencia Oeste, pocos meses se recuerdan tan buenos para un jugador como el protagonizado porKevin Durant. En su personal lucha hacia el MVP y el anillo ha aportado, 35.9 puntos, 6.1 rebotes y 6.1 asistencias en 38 minutos de juego por encuentro. Además de ello ha superado en 4 partidos la barrera de los 40 puntos y en uno de ellos la de los 50.
Un mes para recordar el de estos hombres. Uno de ellos tratando de salvar la temporada del equipo y tratando de lograr su característica de estrella. El otro, por su parte, en busca de una de las mejores temporadas, del MVP y, por supuesto, del anillo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top