page
Al igual que el nombramiento de jugadores del mes, también se han nombrado los mejores rookies de este arranque de año. Los elegidos han sido Michael Carter-Williams de los Philadelphia 76ers y Trey Burke de los Utah Jazz.
Comenzando con la Conferencia Este, Carter-Williams ha vuelto a ser seleccionado como jugador del mes y cada vez se le posiciona más como posible “Rookie of the year”. Su aportación a los Sixers en este mes de Enero ha sido de 16.5 puntos, 5.6 rebotes y 5.6 asistencias en 33 minutos de juego. Lo cual ha servido para que su equipo haya ganado el 50% de encuentros en este mes de Enero. Buen año el del novato de Philadelphia que se está convirtiendo en una estrella en la ciudad.
Por otra parte, al otro lado de la costa, los Utah Jazz han conseguido gracias a Trey Burke este galardón. Al igual que los Sixers, los Jazz no es un equipo que opte a Playoffs y dada su baja calidad sólo han ganada el 50% de sus encuentros en este mes. Burke ha aportado unos buenos números aunque un poco distanciados de los de Carter-Williams. 11.8 puntos, 6.8 asistencias y 3 rebotes en 31 minutos por encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top