Paul George y LeBron James./ Getty Images
Paul George está firmando una gran temporada al mando de Indiana Pacers, después de su explosión de la campaña anterior. Tanto es así que el alero de los de Indianapolis se ve a sí mismo en la élite de la NBA y piensa que podría ser considerado un jugador al nivel de LeBron James.
“Tengo muchos objetivos y uno de ellos es ser MVP. También quiero ser Mejor Defensor del Año, integrante del Equipo Ideal de la temporada, ganar una medalla de oro [en los Juegos Olímpicos], ser campeón de la NBA. Cualquier cosa que te lleve a lo más alto o lo más grande que se pueda conseguir”, declaró el jugador en una entrevista concedida a la revista Slam Magazine, de la que es portada en el número que está ahora mismo a la venta.
El alero además es consciente de su mejoría y quiere ganarse el respeto de toda la Liga. “He mejorado en lo que se refiere a liderar al equipo sobre el parquet. Me he hecho un jugador más consistente, pero si quiero llegar donde a mí me gustaría tengo que continuar así. Creo que puedo llegar a ser un jugador del nivel de LeBron James y convertirme en alguien que esté alrededor del ‘triple-doble’”.
George, de 23 años, está promediando 23.8 puntos, 5.8 rebotes y 3.5 asistencias en 36.8 minutos por partido esta temporada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top