Kobe Bryant./ Getty Images
Kobe Bryant no quiere oír nada que tenga que ver con la opción de perderse lo que resta de temporada. El escolta de Los Angeles Lakers, que se encuentra en pleno proceso de recuperación de una fractura en el platillo interno de la tibia de su pierna izquierda, es consciente de la seriedad de su lesión, pero al mismo tiempo avisa que no está dispuesto a tirar la toalla, como ya lo dejó claro a través de su cuenta personal de Twitter.
“Es gracioso. He leído todo ese tipo de historias [sobre  que no jugaría en lo que resta de temporada], pero no es verdad. Estoy muy centrado en lo que tengo por delante. Es algo que evidentemente no quería, pero llegados a este punto hay que ver la lesión como lo que es. Voy a regresar más fuerte que antes”, explicó Kobe en declaraciones recogidas por Yahoo! Sports. “He tenido suerte de que no haya sido el menisco o algo de ese estilo. No hay nada que realmente pueda hacer para recuperarme más rápido, excepto dejar que el hueso suelde por sí mismo”.
Kobe Bryant, de 35 años, llevaba unas medias son de 14.5 puntos, 5 rebotes, 3.5 asistencias y 1 robo en 28.5 minutos por partido.