OKLAHOMA CITY THUNDER 122 – 97 LOS ANGELES LAKERS
La suma del pobre rendimiento defensivo de Los Angeles Lakers y  el ya conocido potencial deOklahoma City Thunder sólo tenía un resultado posible. El equipo de Russell Westbrook yKevin Durant sumó una nueva victoria en su cancha, donde sigue invicto, a costa de un equipo que no conoce la victoria desde el regreso de su gran estrella, Kobe Bryant. Tres partidos y tres derrotas. La última, una auténtica paliza.
Las bajas de NashBlake Farmar obligaron al entrenador, Mike D’Antoni, a utilizar a Bryant como improvisado base del equipo. El problema no fue ese (repartió nada menos que 13 asistencias) sino la pobre actitud defensiva de los californianos, que recibieron 38 puntos en el primer cuarto y 28 en cada uno de los tres restantes.
El ataque de los Lakers no fue brillante, pero sí productivo. Young fue tirando del equipo a base de triples (4 de 7), cosa que no pudieron hacer Meeks (2 de 7), Johnson (1 de 6). Bryant sumó 4 puntos en 23 minutos. Poca resistencia que ofrecer a unos Thunder en los que Durant acabó con 31 tantos y Westbrook e Ibaka, con 19 cada uno.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top