Cuarto partido en cinco noches. Ése era el registro con el que se presentaban los Nuggets en Philadelphia. El cansancio acumulado que venía señalando Brian Shaw no hizo demasiada mella y el conjunto de Denver logró imponerse sin mucha sorpresa ante los 76ers.
Ante la ausencia de Ty Lawson, otros hombres tomaron la manija del equipo y también el cargo anotador. Nate Robinson aportó 20 puntos saliendo desde el banquillo, y Jordan Hamilton logró 3 triples durante el último cuarto para apuntalar con seguridad el triunfo. J.J. Hickson sumó 12 tantos y 10 rebotes.
“Por fin tenemos algo de movimiento cuando nuestros escoltas comienzan a atacar”, explicaba el entrenador Shaw. “Su defensa comenzó a menguar y encontramos los lanzamientos más abiertos”.
Tony Wroten acabó con 20 puntos y Spencer Hawes con 14 para unos 76ers que ya han bajado bastante el nivel que mostraron durante los primeros encuentros del curso. Michael Carter-Williams se quedó de nuevo sin jugar debido a una infección en su rodilla derecha.
“Hubo un momento en el que ellos se escaparon, nos pusimos en serio en ataque y conseguimos mejorar”, relataba Thaddeus Young, que tuvo 14 puntos. “Pero al final parecía como si no pudiéramos derribarles”.
0 comentarios :
Publicar un comentario