Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers están negociando una opción de traspaso, en la que también podría incluso estar involucrado Houston Rockets y ser un movimiento a tres bandas, en la cual Pau Gasol y Andrew Bynum serían las principales monedas de cambio. El principal interés de los Lakers en entrar en la operación sería liberar de aproximadamente 20 millones entre salarios e impuestos de lujo, ya que al hacerse con Bynum podrían posteriormente cortarlo antes del 7 de enero y pagarle sólo su salario garantizado.
“Si pasa, pues pasa, pero si no seguiré tratando de hacer el mejor trabajo posible, ayudando a este equipo a ser lo mejor posible”, explicó Pau Gasol a los medios al ser preguntado al respecto. “Se trata de algo que está fuera de mi control. A mí me gustaría seguir aquí, ya que ha sido mi casa para lo bueno y para lo malo durante todo este tiempo. Pero no puedo controlar que el propietario y la franquicia quieran cambiar de dirección. No estamos pasando por un buen momento y eso tampoco ayuda”.
Gasol, de 33 años, está promediando 15.1 puntos, 9.2 rebotes, 3.1 asistencias y 1.3 taponesen 30.2 minutos por partido esta temporada.
Bynum, de 26 años, estaba promediando 8.4 puntos, 5.3 rebotes, 1.3 asistencias y 1.2 taponesen 20 minutos por partido esta campaña, antes de ser apartado por el equipo por una conducta inapropiada, derivada de las faltas de respeto hacia los entrenadores.
0 comentarios :
Publicar un comentario