Rudy Gay y DeMarcus Cousins./ Getty Images
Malas noticias para Sacramento Kings. El equipo californiano ha perdido de forma indefinida a sus dos mejores jugadores, Rudy Gay y DeMarcus Cousins, que cayeron lesionados en el mismo partido. Ambos tuvieron que abandonar el partido del miércoles entre su equipo y Houston Rockets.
Gay, de 27 años, sufrió una lesión en el talón de Aquiles de su tobillo izquierdo y parece ser la lesión más seria de las dos. El cuerpo médico aún no ha dado un diagnóstico hasta que el jugador no se someta a distintas pruebas. Esta temporada estaba promediando 19.8 puntos, 6 rebotes, 2.6 asistencias, 1.3 y 1 tapón en 34.7 minutos por partido
Cousins, de 23 años, sufrió un esguince en su tobillo derecho. El jugador se sometió a pruebas de rayos X en el propio pabellón y se descarta ningún tipo de rotura en su articulación, por lo que aparece como ‘día-a-día’ en el estatus de la plantilla. Esta temporada está promediando 22.6 puntos, 11.6 rebotes, 3 asistencias, 1.8 robos y 1.2 tapones en 32 minutos por partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top