Pau Gasol / Getty Images
Las conversaciones entre Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers para intercambiar aPau Gasol y Andrew Bynum no fructificaron, aunque ESPN llegó a asegurar que el acuerdo estaba cerrado. “No sé qué pasó en la negociación, no sé por qué motivo no hubo traspaso”, ha explicado Gasol a ESPN. Cleveland adquirió finalmente a Luol Deng, de Chicago Bulls.

El ala pívot español se enteró de la presunta noticia el sábado por la noche, en el descanso del musical ‘El rey león’, que estaba presenciando. “Revisé mi twitter y vi que era casi oficial. Estaba recibiendo muchos mensajes agradeciéndome los servicios y esas cosas”.
Aunque sabe que los Lakers quieren desprenderse de él, Gasol sigue trabajando con la mayor tranquilidad posible: “Sé que es posible que aparezcan más rumores de traspasos, pero no puedo preocuparme. Simplemente tengo que seguir haciendo lo mismo que ahora: jugar concentrado y tener claro lo que necesito como jugador para mí y para mis compañeros”.
Gasol, de 33 años, está promediando 15.1 puntos, 9.2 rebotes, 3.1 asistencias y 1.3 taponesen 30.2 minutos por partido esta temporada. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top