Kevin Durant./ Getty Images
Oklahoma City Thunder ha perdido cinco de los últimos diez partidos sin Russell Westbrook, ausente por lesión. El conjunto de OKC no está desplegando un buen juego y está desarrollando un estilo one man army que no acaba de funcionar, con Kevin Durant demasiado en solitario y sin el apoyo necesario de sus compañeros. Tanto es así que el alero del Thunder ha declarado recientemente a The Oklahoman que no está contento con sus actuaciones y hasta se plantea hacer menos lanzamientos a canasta para involucrar más al resto de la plantilla.

“No estoy ayudando lo suficiente al equipo. Estoy tirando demasiado a canasta, especialmente desde la línea de tres puntos. No estoy ayudando a mis compañeros ni lo más mínimo, así que estos resultados no son su culpa”, explicó el jugador.
Durant, de 25 años, estaba promediando 18 lanzamientos por partido cuando Russell Westbrook estaba también en cancha, pero con la lesión del base se ha marchado hasta los 20.2 tiros por encuentro y 22.1 lanzamientos en los últimos 10 choques. Esta campaña está firmando unas medias de 29.6 puntos, 8.2 rebotes, 4.9 asistencias y 1.5 robos en 37.6 minutos por duelo.