Carmelo Anthony y Carlos Boozer./ Getty Images
Según informa Yahoo! Sports, Chicago Bulls da un paso adelante como posible destino paraCarmelo Anthony de cara a la próxima temporada. El jugador de New York Knicks será agente libre al final de la presente campaña y la franquicia de Illionis podría estar bien situada en la carrera para hacer con sus servicios. Tal y como indica el medio norteamericano, los Bulls tienen previsto hacer una gran oferta económica a Melo, debido a que se han quitado el contrato de Luol Deng, al que traspasaron a Cleveland Cavaliers, y tienen pensado amnistiar a Carlos Boozer al término del curso baloncestístico actual.
Junto a Chicago apatecerá también en la puja Los Angeles Lakers, tratándose de un destino también jugoso para Anthony y, sobre todo, para su mujer LaLa Vásquez, que estaría más cerca de los focos de Hollywood y podría dar recorrido a su carrera televisiva. Ambas opciones son grandes mercados de la NBa venidos un poco a menos mediáticamente por las lesiones de sus respectivas estrellas, que han llevado a los equipos a obtener peores resultados de los esperados.
Anthony, de 29 años, vivió su noche mágica el pasado viernes al anotar 62 puntos en el Madison Sqaure Garden y firmar la máxima anotación de la historia en el mítico pabellón, para un jugador de los Knicks y la más alta de lo que llevamos de temporada en la NBA. Esta temporada está promediando 27 puntos, 9,1 rebotes, 3 asistencias y 1.2 robos en 39,2 minutos por partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top