Carmelo Anthony./ Getty Images
Según informa el New York Post, Carmelo Anthony se enfrentó verbalmente con algunos aficionados de las primeras filas de asientos del Madison Square Garden durante los minutos finales de la derrota de New York Knicks ante Philadelphia 76ers, que significó el quinto partido consecutivo sin ganar de los de la Gran Manzana. Testigos presenciales de la escena comentaron al periódico que cuando Melo se dirigió hacia el banquillo un aficionado le gritó“¡buena defensa Melo!”, a lo que el alero respondió con un poco acertado “que te jodan”.
Posteriormente, el fan que se vio involucrado en incidente publicó en su cuenta de Twitter:“Carmelo me dijo que me jodieran. Soy un gran aficionado de Philly y me conseguí meter en su cabeza”.
Anthony lleva unos días un tanto desesperado con la defensa de su equipo, tal y como quedó demostrado con sus gestos desde el banquillo durante la derrota de New York ante Brooklyn Nets, que fueron recogidos por las cámaras de televisión y con los que bromeó ESPN al día siguiente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top